Simulacros Virtuales

Pre Residentado Médico 2020

Mide tus conocimientos participando en nuestros simulacros abiertos a nivel nacional y compara tu rendimiento frente a cientos de postulantes.

Mide tus conocimientos participando en nuestros simulacros abiertos a nivel nacional y compara tu rendimiento frente a cientos de postulantes.

Fechas

Domingo 6 de setiembre del 2020

Hora

Inicio del simulacro 9:00am. Duración 4 horas.

Participan

Dirigido a toda la comunidad de médicos generales a nivel nacional.

Inscripciones

Disponible en esta página web y cierre de inscripciones sábado 25 de julio del 2020


Preguntas Frecuentes

El simulacro es gratuito gracias al Convenio entre el Colegio Médico del Perú – Consejo Regional III – Lima y Estudios M y C.

A todos los médicos generales a nivel nacional (Perú) que postularán a una plaza del Residentado Médico 2020 y que deseen medir sus conocimientos frente a cientos de postulantes.

Las preguntas son similares a las que te vendrán en el examen de residentado médico oficial y están divididas por áreas: Cs. Básicas, medicina interna, cirugía, gineco-obstetricia, pediatría y salud pública.

El acceso a los simulacros podrá hacerlo desde cualquier dispositivo conectado a internet(Smartphone, Tablet, Laptop, Pc). El examen incluye 200 preguntas y está dividido en tema A y B cada uno contiene 100 preguntas.

Al iniciar 9:00am el participante tendrá acceso al tema A y a partir de las 11:00am estará habilitado el tema B.

Las claves del examen serán publicadas junto con la resolución del simulacro en video a las 4:00pm del día del simulacro.

El resultado general será publicado el mismo día del examen a las 8:00pm y este será publicado con el número de DNI del participante y por especialidades médicas.

No es necesario que deba inscribirse para cada simulacro, basta que registre sus datos por única vez y lo mantendremos informado 48 horas antes de realizar el simulacro.