Quienes Somos

Somos una academia de preparación médica fundada en el año 2010, con el objetivo de innovar y ofrecer una preparación académica de calidad a médicos generales, internos y estudiantes de medicina a nivel nacional e internacional.
Nuestros cursos están impartidos por médicos especialistas reconocidos ampliamente en su campo de acción y con experiencia docente en las unidades de pre y post grado.
En Estudios M y C encontrarás un grato ambiente de estudio que te motivará a estudiar con un sistema propio de enseñanza, asesoría, evaluación continua dotándote de distintas técnicas y estrategias para poder resolver de forma exitosa el examen a EsSalud, ENAM y Residentado Médico.

Nuestros Docentes

En Estudios M y C sabemos que el pilar fundamental de una preparación de calidad es la enseñanza. Por ello, contamos con la mejor plana docente de médicos especialistas que te ayudarán y compartirán todos sus conocimientos para que rindas de forma exitosa tu examen y destaques entre los demás postulantes.

Ver Plana docente

Dr. Leonel Martínez Cevallos

Médico Infectólogo – Tropicalista del Hospital Nacional Arzobispo Loayza

Dr. Adolfo Morales Acurio

Médico Pediatra – Neonatólogo del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen

Dr. Carlos Martínez Cevallos

Médico Cirujano Laparoscopista del Hospital de Emergencias Miguel Grau

¿Por qué elegir Estudios M y C?

Desde el año 2011 obtuvimos logros como el cómputo general a nivel nacional en el examen de admisión al Residentado Médico 2011 y 2015 también obtuvimos el cómputo general a nivel nacional en el ENAM 2017 y cada año se van sumando más logros de los alumnos que confían su preparación a Estudios M y C.

Médicos Especialistas

Reconocidos ampliamente en su campo de acción y con experiencia docente en las unidades de pre y post grado.

Metodología M y C

Metodología

Nuestros cursos están divididos en fases para una mejor asimilación de los alumnos empezando por ciencias básicas, medicina, cirugía, pediatría, gineco-obstetricia y salud pública.

Metodología M y C

Innovación

La tecnología se ha convertido en una herramienta muy poderosa para el aprendizaje, en M y C ofrecemos acceso a clases las 24 horas del día lo que le permite al alumno estudiar en función a su tiempo y ritmo.

Metodología M y C

Resultados

El 85% de nuestros alumnos que postulan al Residentado ingresan a su especialidad y el 84% de nuestros alumnos aprueban el ENAM y examen a EsSalud, los resultados de más de 9 años nos respaldan.