ENAM 2020 – Curso Anual de Preparación

Acerca del curso

Dirigido a Internos de Medicina de las diferentes universidades a nivel nacional, que deseen optimizar su preparación para rendir con éxito el EXAMEN NACIONAL DE MEDICINA 2020, el cuál es indispensable aprobar y destacar para lograr alcanzar una muy buena plaza para ir al SERUMS.

Duración: Del 1 de Febrero al 28 de Noviembre del 2020

El curso incluye 3 fases de preparación

1. Repaso teórico dirigido
Durante esta primera fase nuestros docentes desarrollarán los temas más frecuentes según la tabla de especificaciones del ENAM – ASPEFAM, temas que si o si es necesario repasar para poder resolver de forma acertada cualquier pregunta de examen. En esta fase se hará la revisión en las áreas de medicina, cirugía, pediatría, gineco-obstetricia y salud pública. La duración será del 01 de febrero al 11 de julio del 2020.

2. Repaso Intensivo
En esta fase nuestros especialistas resolverán preguntas en base a temas según la tendencia de los último exámenes enam e internado, para este desarrollo de preguntas nuestros especialistas incluyen imágenes, cuadros y resúmenes para poder resolver cualquier pregunta de examen, en cada clase se resolverán entre 60 a 80 preguntas. La duración será del 18 de Julio al 19 de setiembre del 2020.

3. Resolución de Simulacros
Nuestros especialistas resolverán la mayor cantidad de banco de preguntas incluyendo preguntas de exámenes anteriores del ENAM, Residentado e Internado médico, nuestros docentes compartirán todos sus conocimientos al momento de analizar cada pregunta su respuesta correcta y el motivo de descarte de las otras alternativas distractoras. La duración será del 16 de setiembre al 28 de noviembre del 2020.

Modalidades para llevar el curso

Proceso de inscripción

Inscríbete por Whatsapp

Primer paso:

Toma nota del monto exacto a pagar y realiza el depósito en agentes, ventanillas o transferencia por al APP del banco.

BCP. Cta.Cte. 193-170-665-9078
BBVA Cta.Cte. 0011-0147-01000-81571
Cuentas a nombre de Estudios M&C SAC.

También puede realizar el pago con tarjetas de crédito o débito ingresando a aquí: PAGO LINK VISA

Segundo paso:

Envía los siguientes datos al correo pagos@estudiosmyc.com

1. Adjuntar foto de su recibo de depósito o screenshot de la transferencia
2. Nombre completo
3. Número de DNI
4. Número de teléfono/celular
5. Curso al que se matriculó y modalidad

Tercer paso:
Una vez enviado los datos recibirá un mensaje automático de recepción, luego el personal encargado validará los datos enviados y en menos de 24 horas se estará confirmando la inscripción al curso y modalidad elegido.